domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarjeta de Navidad

 Hola esta es mi tarjeta de navidad para el reto No 18   de Stamping Paper Tarjeta con ventana, la ventana  se apresia en las 2 primeras fotos y luego al abrirse la tarjeta se podrá apreciar, lo que hay dentro, un tierno reno y para Sweet Card Club reto No 27 Llega la navidad.donde nos ponían un cuadro del que deviamos inspirarnos para hacer esta tarjeta, bueno yo decore con un papel que tenia pinos,  como en el cuadro de referencia, puse dorado en las solapas de la tarjeta y al rededor de la ventana para hacer alución al brillo de la navidad.

 y cuando se abre la tarjeta se ve dentro de la vantanita a un lindo reno como pedia el cuadro , y en la parte de abajo tambien hay un reno .
 Bueno espero que les guste.

jueves, 15 de noviembre de 2012

reto 74 NATURE Para Stampotique

Hola este es mi trabajo para el reto 74 de Stampotique  que hace alución a la naturaleza, aquí en Argentina estamos en plena primavera, y es muy lindo el clima , use una muñequita que esta con pinceles en la mano, y tiene pétalos de flor en la cabeza, como imitando una flor, ya que en la primavera eso es lo que mas hay, y los pinceles de la mano parecería que ella esta pintando el paisaje de tan lindos colores,  y que bien le hace al alma esto vedad, bueno espero que les guste y que entiendan lo que quería decir jiji.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

3flowers reto tarjeta redonda

Hola esta es mi participación en el reto tarjeta  redonda de 3flowers  espero que les guste.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

sal tilda natal

Hola este es el primer objetivo terminado del Sal que organiza Tilda Brasil, bueno esperando el próximo objetivo.

CALENDARIO MES DE NOVIEMBRE

Hola este es mi hoja calendario, soy muy nueva en esta técnica  pero me encanta, espero les guste y me cuenten como les paresio jiji. gracias por mostrarnos como hacerlo con el tutorial.

jueves, 1 de noviembre de 2012

halloween

Hola este es el trabajo que presento para el reto de Stampotique Designers Challenge SDC 72: Funny Hallowen donde piden un trabajo referente a halloween con un sello , este pequeño moustrito me paresio muy lindo y tierno, y la base es un cologe estilo mixed media.
También participo en el reto de Art  Journal Cafe un sello tallado a mano, esto fue divertido, nunca avía hecho esto antes, hice un sello que asemejan a las huellas de llantas de un auto, están en la parte de arriba de negro.
Y por ultimo participo con Latinas en América en el reto 46 noche de brujas espero les guste.