jueves, 15 de noviembre de 2012

reto 74 NATURE Para Stampotique

Hola este es mi trabajo para el reto 74 de Stampotique  que hace alución a la naturaleza, aquí en Argentina estamos en plena primavera, y es muy lindo el clima , use una muñequita que esta con pinceles en la mano, y tiene pétalos de flor en la cabeza, como imitando una flor, ya que en la primavera eso es lo que mas hay, y los pinceles de la mano parecería que ella esta pintando el paisaje de tan lindos colores,  y que bien le hace al alma esto vedad, bueno espero que les guste y que entiendan lo que quería decir jiji.

10 comentarios:

  1. Bright and cheery..
    Thank you for joining us at Stampotique for this weeks Challenge.
    Sarinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarinda gracias, me encanta que te guste mi trabajo, soy muy nueva en esto así que bueno tengan me paciencia, jiji.

      Eliminar
  2. lovely page, enjoy your spring. Thanks for joining us at Stampotique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta esta técnica, es muy suelta y fácil me encanto hacerla.

      Eliminar
  3. This is beautiful! Thank you for joining the Stampotique DC

    ResponderEliminar
  4. I love this, so cheery, and lucky you having Springtime! Thanks so much for joining us at Stampotique Designers challenge Sue xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue, si la primavera esta en el aire y me encanto hacer esto.

      Eliminar
  5. Great image and love the flowers up the side. thanks for joining us at Stampotique Designer's Challenge this week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Basement Stamper gracias por tu comentario, y me encanta que te gustara mi trabajo.

      Eliminar