domingo, 15 de julio de 2012

Aquí les dejo mi libreta  alterada para el  reto No 15 de Stamping Paper  espero les guste 

Esta es una libretita que ya la tenia de antes, así que le arregle la tapa para este reto, use una blonda, y cartulinas de colores y los recortes de una agenda del próximo año que le regalaron a mi esposo jeje.
Use también , botones los cuales escogió mi hijo y una cinta de organza que me gusta mucho por el color.
Y por fin el sello que use es de Megan Suarez que es una delicia y me reencanto pintarla ,use lapices acuarela-bles y marcadores de gel para que brille un poquito en los ojos , en la boca , en los corazones y en todo el cuello, y le pegue una mariposita que también brilla .
La verdad me encanto hacerla en compañia de mi hijo , espero que les guste , gracias.

5 comentarios:

  1. Esta super lindaaaa!! ese sello de Megan Suarez me encanta y te quedo muy lindo con todos esos colores, la blonda, los botones, todo esta bello, gracias por participar con nosotras en este reto, suerte!! =)

    ResponderEliminar
  2. que lindo que les aya gustado muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta padrisima tu libreta, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa, Megan es una super buenaza con sus ilustraciones y tu iluminaste muy padre su sellitoo, gracias por participar con SP y suerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. gracias Ross y Patty me gusto mucho hacerla también y me alegra que les parezca linda eso me alienta mas y si espero tener suerte jeje

    ResponderEliminar